miércoles, 10 de junio de 2015

Ramón Argarate "Argarate" se jubila

Ramón Argarate se jubila, perece mentira pero ha llegado la hora de que disfrute de su merecido descanso.
Creo que todos los compañeros le debemos un respecto y agradecimiento por su labor y especialmente yo (Morillo). Tengo que agradecerle la paciencia que ha tenido conmigo siempre apoyándome en mis más peregrinas ocurrencias y embajadas en las que le he metido, sin buscar nunca un protagonismo que se ha merecido.
Al mismo tiempo y en nombre de los muchos alumnos y alumnas que ha tenido agradezco su labor de MAESTRO (EDUCANDO a sus alumnos y alumnas con su ejemplo)

Sirva esta entrada en el blog de electrónica de ARMERIA ESKOLA como un tributo y agradecimiento a su labor. Si te parece pertinente, te animo a que hagas tu aportación añadiendo el comentario correspondiente.
Si tienes oportunidad, te animo que pases este link para que hagamos este agradecimiento lo más extensivo posible.

ESKERRIK ASKO RAMON "ARGARATE"

5 comentarios:

  1. Zorionak Ramon! Nere irakasle ez zara izan baina nere aitxa hainbeste urtian aguantatzia ez da lan makala ;). Oin gozatu merezitako atsedenaz! Besarkada bat!
    Aitor

    ResponderEliminar
  2. Mila ezker izan duzun pazientziagatik.
    Hurrengo urteetan asko gozatu dezazun opa dizut.
    Adibide giza hartuko zaitugu.
    Angel Alonso (ikasle ohia bat)

    ResponderEliminar
  3. Kaixo.
    Nere partetik ere merezitako errespetua Ramoneri koinziditu garen azkeneko bi ikasturte hauetan. Milesker benetan eta urte askotarako.
    Juantxo Bengoetxea; Dep. Elektrikoa

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo con gran cariño el momento que dedicaste tu tiempo para explicarme de forma detallada el funcionamiento de los ampliadores operacionales. Gracias por todas las horas que dedicaste ha enseñar, seguro que en este nuevo ciclo que has comenzado seguirás enseñando y educando.

    Gracias Maestro Ramón. Un abrazo muy grande.

    Ander Vázquez

    ResponderEliminar