lunes, 7 de febrero de 2011

Jornada sobre el futuro de la Electrónica en Euskadi y el Bajo Deba


Jornada sobre el futuro de la Electrónica en Euskadi y el Bajo Deba

El pasado día 26 de Enero se celebró, como continuación de al jornada celebrada el pasado año en ARMERIA ESKOLA, una jornada sobre el futuro de la Electrónica en Euskadi y en el Bajo Deba.

Las ponencias fueron:
  1. Presentación. (D. Juan Ángel Balbás ; Director General de Debegesa).
  2. La formación Universitaria de Grado en Ingenierías Renovables y Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. (D. Ángel Franco; Director de la Escuela de Ingeniería de Eibar.
  3. La Formación Profesional en el campo de las Energías Renovables y la Electrónica. (D. José Luis Novoa; Director de ARMERIA ESKOLA de Eibar.
  4. Las TEIC, un sector para construir sueños. (D. Tomás Iriondo; Director de GAIA (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco)).
  5. Energías Renovables Emergentes. (D. Cristobal Villasante; Responsable de la Unidad de Energías Renovables de Tekniker).
  6. Electrónica, perspectivas y estrategia. (D. Jesús Mª Iriondo; Director Genral de Microelectrónica Maser).
Fué una jornada muy interesante y esclarecedora de cuál puede ser el futuro del País Vasco y el Bajo Deba respecto a la ELECTRÓNICA o el futuro de la ELECTRÓNICA en el País Vasco y el Bajo Deba.

Adjunto se encuentran algunas de las ponencias y grabaciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario